les presento a tarro... mi perro:que les puedo decir de él... tiene 14 años, con sólo verme se pone contento, corre todo el día, cuando alguien quiere entrar a mi pieza por al ventana me proteje, cuando alguien simula que me quiere pegar me defiende, cuando he estado enfermo se me ha acercado a contagiarme su alegría... y lo único que me pide es que esté con el ... puta que te quiero tarro, realmente me saqué la lotería con este perro.
Su vida ha sido algo sufrida: no lo baño ni le corto el pelo muy seguido y es virgen. Pero como no hay mal que dure 100 años ni perro que lo resista se vienen la buenas noticias!!!! terro tendrá novia!!!!... la candidata a ser la novia de este seductor canino se llama Filo, una joven cocker (a buey viejo, pasto tierno). No me cabe la menor duda que pese a sus 14 años sabrá demostrar que es todo un Gaete y le dará a esa perrita lo que merece.
jueves, 16 de agosto de 2007
mi viejo perro
Publicado por
diego gaete
en
17:38
Etiquetas: reflexiones y ensayos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Diego,, tu perro me recuerda al ultimo coquer q tuve,, el Joe,, era un perro muy parecido al tuyo de cara,, vivió 15 años,, y parece q murió virgen el pobre,, jeje era espectacular como el tuyo, un gran y fiel perro...que bueno q pusiste una foto de él..los perros siempre están en todas con nosotros y ya veo que el tarro no te decepciona...Chau
Publicar un comentario